jueves, 19 de diciembre de 2019

Final Liga Ferrocarril 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Domingo 22 de Sept. en el estadio municipal de nuestro municipio, se realizo la gran final de la  Liga Ferrocarril, en donde la final la disputarían DEPORTIVO D.O. y PLATERÍA WUERO, y en un segundo encuentro por el 3er. y 4to lugar se enfrentaron Leones de Platanar y Estudiantes.

A las 9:30 am inicio el primer encuentro entre Leones Negro de Platanar y Estudiantes, en donde se aferro al tercer lugar el Leones de Platanar con un marcador de 5-3 por lo que ellos son el tercer lugar de este torneo.

Posteriormente al partido previo, se realizo la gran final en donde se dieron cita muchas personas, las cuales dividieron su apoyo entre los equipos que querían coronarse como campeones, por lo que la balanza se inclino para el DEPORTIVO D.O. y salieron victoriosos con un marcados de 3 goles contra 2 por parte del equipo de Platería El Wuero, asi que muchas felicidades a los jóvenes que conformar el equipo campeón de esta temporada Deportivo D.O., sin mas les compartimos algunos aspectos de este evento.

Fotógrafos: A. Martínez y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9geoZyfxKmgyGehXd9A?e=1jVec5

TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: