miércoles, 29 de abril de 2020

LA CASITA DE GABO – LUDOTECA

LA CASITA DE GABO – LUDOTECA

Tuxpan Jalisco.- El pasado Sábado 29 de Febrero en nuestro municipio se inauguro un espacio dirigidos a los niños de 6 meses a 12 años de edad en donde aprenderán jugando, un lugar muy colorido y lleno de diversiones para los pequeñines dicho establecimiento esta en el andador Juárez #6 a un costado de atrio de la parroquia San Juan Bautista.

En dicha inauguración acudió el sacerdote Cristóbal Cisneros Figueroa para darle la bendición a dicho lugar e inicie con el pie derecho, posteriormente el corte del listón se lo dejaron a los niños presentes en ese momento, los cuales emocionado entraron al lugar para disfrutar de tan buen lugar de diversión y aprendizaje.

En la ludoteca lo niños podrán aprender jugando  y se les inculcaran valores, pero sobre todo que ellos aprenderán ser adultos responsables, así mis se impartirán talleres matemáticos, escritura, artes plásticas etc,  así lo comento la administradora del establecimiento  María Guadalupe Adame Cortes.

Los horarios será de lunes 12:00 - 14:30, 15:00 - 20:30 hrs, y Martes a Viernes de 12:00 - 14:30, 16:00 - 20:30 hrs., Sábado y Domingo 10:00 AM - 21:00 hrs en horario corrido, sin mas les compartimos algunos aspectos de dicho evento.

Fotos de: Juan Ignacio Morán Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gotIPDGuli-7Ap1fEQ?e=xGc9ll

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

Entrega de Documentos como Legítimos Propietarios 2020

Tuxpan Jalisco (tj).- Reciben colonos de Tuxpan Jalisco sus documentos como legítimos propietarios.
Con la presencia del Lic. José Luis Santiago Torres, comisionado del Registro Agrario Nacional, se culminó una larga etapa de trabajo para los vecinos de la ahora colonia Jalisco, que tras 28 años de lucha constante obtuvieron la mañana de este sábado 29 de febrero 203 títulos de propiedad como legítimos propietarios donde asientan sus viviendas.

Con la presencia de los representantes del ejido, comité de colonos y los propios beneficiarios, se reunieron las autoridades federales en la casa ejidal de la avenida Tizatirla para hacer cumplir un cierre de ciclo que iniciaron unas 40 personas por obtener un terreno por el año de 1990.
Con esta entrega, por demás emotiva, inicia una nueva etapa para los propietarios quienes se hacen ahora responsables de cumplir con sus obligaciones catastrales. Santiago Torres recalcó la importancia de trabajar y aportar para mejorar los servicios públicos y mantenerse unidos para obtener nuevos logros.

La colonia Jalisco, llamada en un principio “El barro”, trabaja en la construcción de un módulo para atención médica y se tiene previsto que en uno de sus lotes se construya un espacio para implementar un taller de panadería para las mujeres y puedan desarrollar un oficio y lleven un apoyo a su familia.

Fotos de: Francisco del Viento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gos0ZiWuKYDCTfBQXA?e=L5z5uZ

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

Centro de Iniciación Deportiva Leones Negros SEMS Tuxpan

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado 13 de Febrero en el auditorio Flavio romero de velasco de nuestro municipio se firmo el convenio entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan y el Gobierno Municipal de Tuxpan para el Centro de Iniciación Deportiva Leones Negros SEMS Tuxpan.

Esto para abrir un escuela de entrenamiento y formación de futbolistas tanto Varonil y Femenil en edades de 4 a 18 años.

Los entrenamientos serán los días martes, miércoles y jueves. A partir de las 4:00 pm en el estadio municipal.

Costo de mensualidad 150 pesos.

Pasen la Voz y únete a los Leones Negros de la U de G.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gol2J0xV44lPJqdabQ?e=6f2UcK