sábado, 19 de agosto de 2017

Visita del Director del Instituto Jalisciense de la Artesanía

Tuxpan Jalisco (tj).- Este viernes 18 de Agosto de 2017 la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan representada por su Presidente el Prof. Antonio Vázquez Romero recibió la visita del  Director General del Instituto Jalisciense de la Artesanía elLic. Ernesto Meza Tejeda. 

Por su parte la comunidad indígena de Tuxpan Jalisco le dio la bienvenida como suele ser costumbre con el tradicional collar de flor de cempasúchil, a la vez que el Presidente de dicha comunidad dio mensaje de bienvenida, la intención de dicha visita fue la de dar a conocer todos los programas en beneficio de los artesanos para proyectos a futuros y que serán de gran ayuda para las personas que realizan actividades de artesanías. En este evento los artesanos presentaron todas sus obras con técnicas ancestrales, como los fue el manejo de la cera, elaboración de mascaras, ropa de deshilado, costura, elaboración de figuras en hoja de maíz tan solo por mencionar algunos. 

Al finalizar dicho evento a los visitantes se les ofreció una rica coaxala y a su vez se realizo la convivencia con todos los asistentes.

 Fotógrafo: Roberto F.A. y J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d95De5gXmp9SsMxgw2 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--