sábado, 29 de septiembre de 2018

Primer Boda Igualitaria en Tuxpan Jalisco 2018

Omar y Alberto
Tuxpan Jalisco  (tj).- Este viernes 21 de Septiembre de 2018 en nuestro municipio se vivió un momento histórico ya que se realizo la Primer Boda Igualitaria, en donde contrajeron matrimonio al civil Omar y Alberto. una frase que utilizaron para sus invitaciones fue la siguiente: "El amor, si es puro, habla igual en cualquiera de sus formar"

A este acto de matrimonio estuvieron presentes los Novios, familiares y amigos de dicha pareja, celebrando este acontecimiento que a ellos los llena de felicidad, es por ello que agradecemos la confianza que nos dieron para cubrir dicho evento, y de nuestra parte nuestros mejores deseos, buena vibra para este nuevo matrimonio.

Cabe recalcar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó invalidar artículos del Código Civil del Estado de Jalisco, que establecía que el matrimonio sólo puede darse entre “el hombre y la mujer” esto se aprobó en el año 2016.

Por lo que la nueva redacción en el Código Civil de Jalisco quedo de la siguiente manera: “El matrimonio es una institución de carácter público e interés social, por medio de la cual deciden compartir un estado de vida para la búsqueda de su realización personal y la fundación de una familia”. Sin mas les compartimos aspectos de dicho acontecimiento.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link para Ver y Descargas Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gaQ-cX7f8LivKm4UVg

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
 www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--