domingo, 12 de marzo de 2017

Nataly Parra Pérez, Reina del Carnaval de Sayula “El Centenario”

SAYULA, JALISCO; 23 FEBRERO DE 2017 (DCS).- En el marco de la celebración del centenario del nacimiento del Carnaval de Sayula y uno de los más importantes de la región Sur de Jalisco, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa la señora, Laura Macías Vargas, coronaron aNataly Parra Pérez, Reina del Carnaval de Sayula 2017.

En emotiva ceremonia que tuvo verificativo en el centro de la ciudad, se llevó a cabo el certamen y coronación en la que se distinguió a Kate Guadalupe Mora Pérez, con los títulos de Señorita Sayula, Silueta y Fotogenia; Carla Isabel Rosales Torres, como Reina de las Artesanías y Señorita Elegancia y Liliana Araceli Hernández Santillán, como Princesa y Señorita Simpatía.

El jurado estuvo integrado por reconocidas personalidades del medio artístico, como el diseñador Ricardo Patraca; la actriz Eva Cedeño; el actor Alex Brizuela; la diseñadora Laura Arrieta; el Director de la Agencia Maniquí Modelos, Óscar Lupercio y el maquillista profesional y fotógrafo, Héctor Mancilla; quienes calificaron el desenvolvimiento, porte, belleza, armonía física y proyección de las candidatas. CONTINUAR LEYENDO...