jueves, 17 de septiembre de 2015

Presentan “una mirada al pasado” volumen III.

“Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos, incluso si aun no los has vivido” 
HerssonPiratoba.

En el marco de los festejos patrios se llevó a cabo la presentación del libro “Tuxpan, Una Mirada al Pasado VolumenIII” a cargo del Lic. Víctor Mendoza Sánchez y el fotógrafo Juan Francisco Lícea.

Con una gran afluencia de Tuxpanenses se realizó dicho evento en el jardín principal, donde además se resalto la importancia de catalogar a la fotografía como un documento histórico y que da testimonio de esa cultura material pretérita que poco a poco se va perdiendo, tal como lo menciona el autor en su tercera edición.

3er informe de gobierno la administración municipal 2012-2015

En punto de las 7:50 de la noche del día 10 de septiembre, inició el evento donde dio su tercer
informe de gobierno la administración municipal 2012-2015 de Tuxpan Jalisco.
Los honores a la bandera se realizaron con la participación de la escolta del bachillerato Pedro Moreno, el himno nacional fue interpretado por el coro de la escuela primaria Acolmiztli acompañados por el maestro Victoriano Vázquez.
Posterior a este acto solemne, se presentó el informe de la presidenta del Dif, Martha Adriana Cortés Sandoval.
Una vez iniciada la sesión de ayuntamiento, se comprobó como primer punto la asistencia legal, posterior a ello el secretario general del ayuntamiento Lic. Adrián Del Viento Silva procedió con el orden del día, en el cual el segundo punto contempló la proyección de un video con los principales logros de la administración pública encabezada por el arquitecto Felipe Rúa Vázquez.

Durante el video proyectado se mencionó los principales logros dividido en ocho rubros: Gobierno y Administración Pública, Seguridad y Justicia, Prestación de Servicios Municipales, Infraestructura, Finanzas y Transparencia, Desarrollo Económico, Desarrollo social y Educación y cultura.

Próximo Mural en el CBtis 70

Tuxpan Jal. (TJ).- El día de hoy 04 de Septiembre de 2015, les traemos unas imágenes del Mural que el Joven Juan Carlos Martínez Martínez , nos comenta que en esta pintura plasma el tema fundamental que es la Educación y el Plantel, así mismo algo de la historia hasta el presente pero siempre pensando en la educación, así mismo dice la transformación del ser humano en el presente para salir adelante, así mismo hace mención de que algunas imágenes se refieren a las carreras que ofrecen en el plantel, cabe mencionar que aun no se termina este mural, por lo que en cuanto este el mural al 100% les traeremos nuevas imágenes.

Link Para Ver Todas  Las Imágenes: http://1drv.ms/1W5cWR9


Función de Box amateur en Tuxpan Jal 2015

Tuxpan Jal a 23 de Agosto de 2015 

Por parte del la empresa promotora de box "Puños de Oro Promotions" y en coordinación del IMAJ y el Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco realizaron la función de box amateur en donde participaron diferentes boxeadores tanto hombres como 2 mujeres que demostraron ellas también poder realizar este deporte. Los Competidores son Jóvenes de Tuxpan, de Autlan, Zapotiltic, Guadalajara y Michoacán. Por lo que aquí les dejamos algunas imágenes.

Fotógrafos: Samuel L.M. y J.I.M.H.

Link Para Ver Todas  Las Imágenes: http://1drv.ms/1KTKwrI