viernes, 11 de diciembre de 2015

“1er. Carrera de Ciclismo De Montaña Rancho El Abuelo 2015"

Con 15 categorías en total y más de 130 competidores, la “1er. Carrera de Ciclismo De Montaña Rancho El Abuelo Tizatirla 2015” en Tuxpan Jalisco fue todo un éxito. 

El circuito de 4.8 kilómetros por vuelta comprendió parte de la Avenida Tizatirla, colonia Ejidal Benito Juárez, camino a San Miguel y parte del camino hacia el río Tizatirla, el cual tuvo como salida y meta el exterior de la unidad deportiva municipal. 

TUXPAN PRESENTE EN EL PROGRAMA CONOCE A TUS MUNICIPIOS

Dentro del marco del Programa Estatal “Conoce tus municipios”, Tuxpan, Jalisco tuvo presencia en el museo de artes populares ubicado en la ciudad de Guadalajara. Dentro del programa del día 4 de diciembre se presentó la danza de Sonajeros de la cuadrilla “Los Pronunciados” quienes alrededor de las cuatro de la tarde tuvieron una exhibición en dicho lugar, además de una muestra de imágenes alusivas al pueblo de la fiesta eterna montadas por el Taller de Fotografía del CBTIS #70, así como la degustación de uno de los platillos típicos del Tuxpan como lo es la Coaxala, para días posteriores, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tuxpan, tiene programado llevar la gastronomía tuxpanense el fin de semana como lo son la tradicional Sopa y Mole así como uno de los platillos más reconocidos “LOS TACOS DE LA ESTACIÓN”.

Dentro de las muestras de las Danzas, estarán presentándose en el lugar los Chayacates y los Paixtles, así que las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del museo de Artes Populares ubicado en San Felipe #211 esq. Pino Suárez, Col. Centro en Guadalajara, Jalisco.

Fotografías: Itzel Castrejón Martínez

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1RexNSl