miércoles, 23 de enero de 2019

Apoyo!!!

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado 18 de Enero de 2019 la a Unión de Comunidades Indígenas de Tuxpan, entrego un pequeño apoyo pero significativo apoyo en especie a los Capitanes y Mayordomos de día de los 3 altares Mayores del día 20 de Enero, 27 de Enero y 02 de Febrero, asi mismo se les entrego a otros capitanes del día 20.

El apoyo consto de carpetas de Jitomate de la empresa Nature Sweet, la cuales fueron entregadas en en presencia de la comunidad el Prof. Antonio Vázquez Romero. aqui algunos aspectos.

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbdf_ODSd1XFElQ0UA

FINAL LIGA PRIMERA FUERZA FERROCARRIL 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado domingo 13 de Enero de 2019, se llevo a cabo la final de la Liga Primera Fuerza Ferrocarril esto en el estadio municipal de nuestro municipio.

 El ´partido estelar fue entre “PLATERÍA EL WÜERO” y LA FLORESTA, partido aguerrido y muy intenso, pero tenia que salir solo un campeón, el cual fue Platería el Wuero  ganando  con un marcador de 4 goles a 2 del Floresta, también se jugo el partido por el tercer lugar donde gano AGOSTO 3 goles a 0 del Coahuayote.

Cabe mencionar que el estadio estuvo lleno la parte de sombra, hubo una gran respuesta de los aficionados que con porras, matracas apoyaron cada quien a su equipo, sin mas les dejamos algunos aspectos de esta final.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbcV2_8VNMi8vfgiQw

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--