jueves, 7 de enero de 2016

Rosca de Reyes en el CAIC "APRENDE JUGANDO" 2016

Tuxpan Jalisco (TJ).- Este día 06 de enero de 2016 Personal administrativo y educativo del CAIC APRENDE JUGANDO, se dieron cita en esta instalación educativa para partir la tradicional Rosca de Reyes.

Como ya es una tradición cada 06 de Enero de Cada Año, es dia de partir la tradicional Rosca de Reyes y en este día los Padres de Familia fueron los que se vistieron de Reyes magos para Sorpresa de los chiquitines que estudian en este CAIC, la Directora LILIANA MEDRANO MEDINA en conjunto con su equipo de Maestros fueron los encargados de acompañar a los niños para que partieran la rosca, los cuales se veía muy emocionados de hacer esto, al termino de comer un rico Chocolate caliente y su Rebanada de pan, los Reyes Magos hicieron entrega de una Pelota a cada niño que asistió este día. Así mismo cabe mencionar que Felicitamos a la Directora y a los Maestros por inculcarles a los niños esta hermosa tradición, muchas Felicidades y Gracias por Su Invitación.

Link Para Ver Y Descargar Todas las Imágenes: http://1drv.ms/1ZcUKdA

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--