martes, 9 de agosto de 2016

Entrevista al Presidente Municipal de Tuxpan Jal.

En Tuxpan Joven queremos hacerles mención sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de agosto, la importancia de la información que corre por las redes sociales es meramente responsabilidad de quien la pública, pero también es responsabilidad de publicar las dos partes de la historia y más aún en hechos que tienen que ver con las administraciones del municipio, por lo tanto hoy les queremos compartir un pequeño texto a modo de nota informativa sobre los comentarios que realizo el presidente municipal por la tarde después de la manifestación.

Tuxpan, Jalisco(TJ).- Durante una pequeña rueda de prensa organizada por la tarde el día viernes 5 del actual mes, el Presidente municipal M.C.D. Edwin
Romero Cortes respondió al llamado realizado de los ciudadanos esto para responder a las inquietudes que durante el mediodía se realizaron con forma de protesta por parte de poco más de un centenar de ciudadanos acompañados por los regidores de oposición, así llamados por su postura en contra de la actual administración.

Durante la rueda de prensa se trataron puntos de relevancia para el pueblo Tuxpanense los cuales ha generado polémica en redes sociales y en los medios regionales. El principal tema en el cual el Alcalde de Tuxpan realizo las declaraciones en las que expone el principal problema con el Lic. Guillermo Ochoa quien fungía como Secretario General del ayuntamiento fue de índole económico en el pago de honorarios en base a un aumento solicitado y no aprobado lo cual fue el inicio de los roces entre los funcionarios. Continua Leyendo.......

Marcha contra la corrupción

Tuxpan Jalisco (TJ).- Alrededor del medio día de este viernes 05 de Agosto un numeroso grupo de personas conformado por los Regidores de oposición, quienes realizadon este movimiento, la reunión fue afuera de un banco conocido de la ciudad, para de ahí partir rumbo a la presidencia municipal de Tuxpan Jalisco.

Durante la Marcha contra la corrupción que asi fue nombrada, personas gritaban consignas en contra del gobierno municipal actual, el contingente llego a la explanada de la presidencia en donde por parte de los regidores leyeron un oficio en el que solicitaban la renuncia de varias personas entre los que destacan el presidente municipal el M.C.D. Edwin Romero Cortes y el oficial mayor Edwin Silva, otro de los puntos piden que regresen a su puesto al Lic. Guillermo Ochoa.

Posteriormente las personas que participaron en esta manifestación ingresaron a la presidencia municipal buscando al presidente para hacerle llegar este documento, cabe mencionar que si se vivió un momento de tensión este día, por lo que no paso a mas y no hubo necesidad de utilizar la fuerza policial para retirar a los manifestantes, cabe mencionar que estaremos al pendiente de este caso y le daremos seguimiento a este suceso, recuerden también que todos tienen el derecho a replica por lo que también tendremos el punto de vista por parte del gobierno municipal.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9nX0itCXtp8Q_QoHf