martes, 9 de agosto de 2016

Marcha contra la corrupción

Tuxpan Jalisco (TJ).- Alrededor del medio día de este viernes 05 de Agosto un numeroso grupo de personas conformado por los Regidores de oposición, quienes realizadon este movimiento, la reunión fue afuera de un banco conocido de la ciudad, para de ahí partir rumbo a la presidencia municipal de Tuxpan Jalisco.

Durante la Marcha contra la corrupción que asi fue nombrada, personas gritaban consignas en contra del gobierno municipal actual, el contingente llego a la explanada de la presidencia en donde por parte de los regidores leyeron un oficio en el que solicitaban la renuncia de varias personas entre los que destacan el presidente municipal el M.C.D. Edwin Romero Cortes y el oficial mayor Edwin Silva, otro de los puntos piden que regresen a su puesto al Lic. Guillermo Ochoa.

Posteriormente las personas que participaron en esta manifestación ingresaron a la presidencia municipal buscando al presidente para hacerle llegar este documento, cabe mencionar que si se vivió un momento de tensión este día, por lo que no paso a mas y no hubo necesidad de utilizar la fuerza policial para retirar a los manifestantes, cabe mencionar que estaremos al pendiente de este caso y le daremos seguimiento a este suceso, recuerden también que todos tienen el derecho a replica por lo que también tendremos el punto de vista por parte del gobierno municipal.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9nX0itCXtp8Q_QoHf

No hay comentarios: