martes, 13 de octubre de 2015

Ceremonia de toma de Protesta del Dr. Edwin Romero Cortes

Tuxpan Jalisco (TJ).- Este día 30 de septiembre de 2015, en la explanada de la Presidencia Municipal de Tuxpan Jalisco se realizo la Ceremonia de toma de Protesta del Dr. Edwin Romero Cortes y su equipo de trabajo del nuevo Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco 2015-2018.

Por otra parte en la intención que tuvo el Presidente saliente, el Arq.
Felipe de Jesús Rúa Vázquez, agradeció al pueblo de Tuxpan por toda su confianza depositada en él, a la vez alentó y felicito a la administración entrante, para que trabajen en pro del pueblo, posteriormente tomo protesta del nuevo presidente de nuestro municipio.

Así mismo llego el Turno del Dr. Edwin Romero Cortes el cual tomo protesta a todo su equipo de trabajo, para después dirigir unas palabras al público presente, agradeció a todo el pueblo que deposito en él su confianza para que haya salido electo en las pasadas votaciones, y así mismo recordó que trabajaría para beneficio del pueblo, y comento a sus equipo que ellos también hicieran su mejor esfuerzo, a la vez agradeció a su esposa y familiares todo el apoyo en este tiempo. Sin más amigos aquí les dejamos las imágenes de este acontecimiento.


Link Para Ver Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1OvjoA5






Develación de Placas y Presentación de próximos proyectos

Tuxpan Jalisco (TJ).- El día de ayer 28 de Septiembre de 2015 se dieron a conocer diferentes obras que realizaron el H. Ayuntamiento constitucional del Arq. Felipe Rúa, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal Y Protección Civil que se ubica en la colonia floresta y ya está en funcionamiento, la clínica del ISSSTE este edificio próximamente estará en funcionamiento en la Col. Tierras Blancas.

Posteriormente en el Área del parque Jiménez y a un costado de la escuela Ramón Corona el presidente se reunió con los alumnos, maestros y padres de familia de la institución educativa antes mencionada, en donde se dio el anuncio del inicio de la obra del colector de aguas residuales, para en próximas fechas inicien estos trabajos y quitar ese foco de infecciones por los malos olores que salen de esa zona por las aguas negras, posteriormente se trasladaron a develar la placa por la rehabilitación de la cancha de basquetbol en la unidad deportiva, cabe comentar que a estos eventos asistieron regidores y directores de dicho ayuntamiento.

Link Para Ver Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1Pro74X