jueves, 17 de noviembre de 2011

Investigan la Muerte de un Sujeto que fue Brutalmente Apuñalado en Tuxpan

TUXPAN, JAL. 10/NOV/11, (ES).- Siguen los hechos de violencia en nuestra región y la mañana de este jueves 10 de noviembre un sujeto fue brutalmente asesinado luego de que otros individuos lo cosieran a cuchilladas.

El incidente ocurrió la mañana del jueves 10 de noviembre cuando se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se informaba que en la finca marcada con el número 140 de la calle Francisco I. Madero en la cabecera municipal de Tuxpan, se estaba registrando una riña.

De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio antes mencionado, y al ingresar localizar a un sujeto que estaba gravemente herido, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Cuando los camilleros llegaron se percataron que el sujeto ya había perdido la vida pues presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello y el abdomen.

Se pudo saber que el occiso respondía al nombre de José María García, de 44 años de edad, quien quedó tirado en el piso de tierra del ingreso a la finca que funciona como vecindad, mientras que sus agresores lograron darse a la fuga antes de que llegaran los policías.

Trascendió que antes de ser privado de la vida José María García estaba platicando con sus victimarios, por lo que se presume que en determinado momento comenzaron a discutir y luego a pelear con las consecuencias antes mencionadas.

Minutos más tarde se presentaron en el sitio elementos de la Agencia del Ministerio Público Investigador, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

FUENTE:

http://lavozdelsur.com.mx/policia/policia.htm