jueves, 3 de enero de 2019

Reunión Anual Ordinaria de Danzas

Tuxpan Jalisco (tj).- La noche de este viernes 07 de Diciembre se realizo la “Reunión Anual Ordinaria de Danzas”, la cual fue convocada por los capitanes del día 20 de Enero de 2019 de San Sebastian Abajeño la Fam. Fam. LÁZARO MANRÍQUEZ, esta reunión se realiza con la participación de los encargados de Danzas de Chayacates y Sonajeros con el único fin de poder lograr una organización, logística y planeación óptima en conjunto con las autoridades municipales, así mismo se informa que la misa de las 3 fechas serán a las 11:00 am en la parroquia San Juan Bautista.

A dicha reunión asistieron también autoridades municipales directores de Cultura, Aseo Público, Oficiales de Seguridad pública y Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos de Tuxpan Jalisco.

Los domicilios de los Altares mayores son los siguientes:
*“San Sebastian Abajeño”
Día: 20 de Enero de 2019.
Capitanes de Día: Fam. Lázaro Manríquez.
Domicilio: Galeana #101, Col. Centro. 

*“San Sebastian Arribeño”
Día: 27 de Enero de 2019.
Capitanes de Día: Fam. Mancilla Martínez.
Domicilio: Yolanda Castilleros #06, Col. Talpita. 

*“Virgen de la Candelaria”
Día: 02 de Febrero de 2019.
Mayordomos: Fam. López Vázquez.
Domicilio: López Rayón #69, Col. Talpita. 

Así mismo agradecemos al Sr. Oswaldo Romero, por siempre tomarnos en cuenta para esta reunión y sobre todo facilidades para cubrir este evento. En estos días les mostraremos la ruta que tomaran los 3 días de esta festividad.

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbBiWpPTTPaBzxJ7iQ

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

Enrique Alfaro Ramírez Gobernador de Jalisco 2018-2024

Guadalajara Jalisco (tj).- Este día 06 de Diciembre Enrique Alfaro Ramírez rindió protesta como Gobernador Constitucional de Jalisco ante el pleno del H. Congreso del Estado.

En este mismo sitio dio un mensaje a los presentes y a todos los jaliscienses, donde comento: dedicaré mi vida y corazón al servicio de las y los jaliscienses.

Trabajaré sin descanso para seguir aportando a la tierra en la que nací, hacerle justicia a su gente y dejarle a nuestros hijos un mejor lugar para vivir. Este es el inicio de la Refundación de Jalisco.

A todos los pueblos originarios de Jalisco: Muchísimas gracias por su apoyo y por su confianza. Tengo muy presentes todos los compromisos que hicimos juntos. No les voy a fallar.

Posteriormente se presento desde Plaza de la Liberación en donde comento, El viaje hasta aquí ha sido largo y difícil, llegamos juntos hasta este día y no lo imagino sin ustedes, y estuvo conviviendo con sus simpatizantes.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbBbHSisVk2X_K_QKw