miércoles, 19 de septiembre de 2018

3er. Informe de Gobierno de Tuxpan Jalisco.

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado jueves 06 de Septiembre del presente año en el Auditorio Flavio Romero de Velazco se llevo a cabo el 3er. Informe de Gobierno por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan Jalisco, encabezado por el M.C.D. Edwin Romero Cortes Presidente municipal, este evento se realizo en base a la sesión de cabildo en donde asistieron los regidores de dicha administración para darle validez a dicho evento.

Cabe mencionar que se inicio con lo que fue la rendición de cuentas por parte del sistema DIF en la cual la representante Elena Villalobos Sánchez presento las actividades que tuvieron durante este último año, así como los logros de dicha institución, a modo de prueba les entrego un CD a los integrantes de cabildo y presidente municipal con la información de dicho periodo.

Posteriormente y con honores a la bandera inicio el 3er. Informe por parte del M.C.D. M.C.D. Edwin Romero Cortes, en donde presento sus actividades logradas durante este último periodo en beneficio de los Tuxpanenses, es por ello que aquí les compartimos el mensaje que dio: “El Tercer Informe de Gobierno, es el resultado del esfuerzo compartido entre todos los Tuxpanenses, da cuenta de los principales avances que juntos hemos emprendido para hacer de nuestras comunidad, el mejor espacio posible.

Con el Tercer Informe de Gobierno me toca concluir la gestión iniciada hace 3 años, cuando con gran responsabilidad rendimos protesta y comenzamos la aventura de transformar a nuestro Tuxpan, un ciclo que hoy llega a feliz término ¡Porque el Avance es impresionante¡ logramos gestionar y ejecutar la obra pública y la infraestructura más grande en la historia de nuestro municipio, el dato se dice fácil pero implicó grandes esfuerzos, en planeación, gestión, contacto directo con la gente, relación estrecha entre sociedad y gobierno, seguimiento a un Plan Municipal de Desarrollo, fijando espacios y tiempos, siempre privilegiando la palabra empeñada con hechos.

La voluntad popular nos otorgó el mandato para gobernar estos 3 años, lo hicimos con dedicación y amor al prójimo; para ello escuchamos la voz de la niñez, las mujeres embarazadas, mujeres del campo, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, habitantes y líderes de colonias, deportistas, amas de casa, jóvenes, empresarios, comerciantes y constructores; sabemos y respetamos el que cada quien tiene una opinión interesante, una preocupación o una idea, el saberlos escuchar y plasmar los puntos de vista en acciones de gobierno ¡ES LA TAREA! Esta fue y será la fórmula que nos dio grandes satisfacciones remarcando el sello “Que Trabajamos por un mejor Tuxpan”

Hay otro rostro y otra fisonomía en Tuxpan, ese es el mayor orgullo que podemos dejar como herencia a las futuras generaciones.

Tuxpan está cambiando favorablemente teniendo ahora calles visiblemente más atractivas y con mejores servicios. Este ritmo durante la siguiente administración no se debe perder; tendremos que enfilarnos en la misma dirección sumando esfuerzos y operando favorablemente el rumbo y destino del Progreso Municipal.

En este periodo es claro que sociedad y gobierno avanzamos notablemente en el mejoramiento de las condiciones sociale, de infraestructura y económicas, tal y como lo reflejó el marco en que se inscribieron nuestras políticas públicas, al ubicar al ser humano en el centro del desarrollo municipal.

A la población Tuxpanense que nos permitió acompañarlos durante estos tres años ¡Muchas Gracias!

Al equipo de trabajo... Regidores, Directores, Sindicalizados y Servidores Públicos ¡Gracias!

Al Gobierno Federal y Estatal por respaldar nuestros sueños demostrando con hechos la amistad hacia el pueblo de Tuxpan ¡Gracias!

A toda mi familia y amistades ¡Gracias!

A los medios de comunicación por su visión y crítica constructiva ¡Gracias!

¡Hemos cumplido una importante misión en nuestra Primer Administración Pública Municipal 2015-2018!

Con gran orgullo, responsabilidad y entusiasmo Yo les digo que ¡Seguiremos Haciendo Historia! Trabajando con buenos resultados, insistiendo siempre en tener Un Mejor Municipio.

¡Porque Todos Somos Tuxpan Trabajamos en Alianza Contigo!”

Cabe recalcar que en dicho evento estuvieron presentes ciudadanos que querían estar enterado de este 3er. Informe de gobierno, y de parte de las autoridades estatales estuvo presente en Representación del Señor Gobernador del Estado de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz el Lic. José Manuel Carrillo Rubio, Director General de Planeación de Desarrollo Rural en la SEDER; además la presencia del Lic. Iván Ilich González Contreras Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Jalisco, Ex presidentes Municipales, Directores del H. Ayuntamiento, Patronato y Personal del Sistema DIF, Comité Estatal del Partido Nueva Alianza, Autoridades de la Comunidad Indígena, Delegados y Representantes de las diferentes Comunidades del Municipio, Regidores Electos para la Administración 2018-2021, tan solo por mencionar algunos.

Sin mas les dejamos algunos aspectos de este evento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gaID1XoawqazWVAyrg

Torneo de Voleibol Mixto en Tuxpan Jalisco

Tuxpan Jalisco (tj).- En Tuxpan Jalisco inicio este pasado fin de semana la primer versión de un torneo de "Voleibol Mixto (Mujeres/Hombres), hasta el momento hay 5 equipos entre ellos equipos de Zapotiltic y de Tuxpan Jalisco, que asistieron este fin de semana que paso el cual inicio el Sábado a partir de las 5:00 pm y y el Domingo a partir de las 9:00 am en las instalaciones de la unidad Deportiva.

Cabe mencionar que las incripciones siguen abiertas para regitrar equipos, cabe mencionar que el torneo es Recreativo-Competitivo, para poder participar en dicho torne se pide una cuota de inscripción de $200.00 pesos y a la hora de cada partido $30.00 pesos por equipo para solventar el pago del arbitraje, cabe mencionar que este Torneo esta siendo organizado por Jovenes que llevan practicando dicho deporte en la unidad desde hace ya algunos años, es por ello que por este medio te hacemos la invitación por si quieres inscribir tu equipo a dicho torneo.

Para mayor información puedes acudir a la unidad deportiva a las 5:30 pm de Lunes a Viernes en donde esta la cancha de Voleibol para mas detalles e información.

Fotos: Colaborador de Tuxpan Joven

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gaF9_3TgpxqxmaAAtA