domingo, 5 de enero de 2020

Festival Internacional del Globo, León Mx 2019

Este fin de semana de puente varios Tuxpanenses fueron a ver el Festival Internacional del Globo, esto en León Mx los cuales disfrutaron de este gran espectáculo.

El Festival Internacional del Globo cumple 18 años y 200 globos aerostáticos se elevaron para dar forma al espectáculo que arrancó el viernes en el Parque Metropolitano de León.  

Es por ello que les compartimos algunos aspectos, que nos comparte nuestro colaborador de Tuxpan Joven Juan José Isabeles Ortiz.

Si eres de los que Fuiste a este evento, coméntanos con una fotografía tuya en este gran espectáculo...

LINK PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS IMÁGENES: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gfUcQxlSiAJi1gjLyA?e=M18kma

BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS

BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Domingo 10 de Noviembre se realizo el BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS, evento que dio inicio cercas de las 9:30 am saliendo del Jardín municipal de nuestro municipio, y que consistió en darle la vuelta al cerro cihualpilli.

Así que para este club se escribió la historia este día al ser un buen evento, con una gran participación de ciclistas que fueron alrededor de 65 participantes, evento en el cual se promovió la ecología, la salud y el convivió familiar, al termino del bici paseo se realizaron algunas rifas para los participantes, asi mismo se les dio un rico desayuno.

Cabe mencionar que el nombre de CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS, se logro gracias a Tochanos Bike y un grupo de 3 amigos que fundaron en la bella ciudad de la habana Cuba, José el Jefe, Luis Gerardo Lizardí y Moíses Farias Rivera, y el pasado 30 de Agosto de 2019 se realizo el primer Bicipaseo en CUBA, y ahora en Tuxpan Jalisco, asi mismo se invita a la antorcha el próximo 12 de Diciembre la cual saldrá de Colima a Tuxpan, la salida sera a las 7:30 am afuera de la tienda de auto servicio Kiosko ubicada en la esq. de Obregon con Esq. Victoria, la cuota de recuperación es de $100 pesos, pueden pasar a inscribirse en Victoria #4 Col. Centro en Bicicletas Benotto, para mayores informes llamar al cel. 341 110 2598 con Tochanos Bike.

Sin mas les compartimos algunas imágenes de este evento.

Imágenes de: Drinkie Robles y Juan Ignacio Moran Hermosillo.

LINK PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS IMÁGENES: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gfQKaY9GvyepCHX9gg?e=3ZuYEH

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

Toma de protesta de MC en Tuxpan.

Toma de protesta de la Coordinación Municipal de MC en Tuxpan.

Tuxpan Jalisco (tj).- Se realizo la toma de protesta a la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano que encabeza Mario Nazario Odriz, cabe mencionar quien sale de dicho puesto es Guillermo Magaña, cuya gestión logró una buena representación en el municipio con la Dra. Noemí Eréndira Alcaraz Ramírez en las elecciones pasadas.

A este evento asistió el Diputado Federal del Distrito 19, Higinio del Toro Pérez; el alcalde de Zapotlán El Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga; Agustín Ordoñez, secretario de Actas y Acuerdos de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano; y Humberto Domínguez, coordinador del Distrito 19, entre numerosos vecinos e integrantes de la nueva Coordinación Municipal.

La mayoría de los invitados coincidieron en el buen trabajo que desempeñan en otros municipios en donde el color naranja gano en las elecciones pasadas, y tienen fe que en las elecciones del 2021 Tuxpan se pinte de naranja todo en beneficio de los Tuxpanenses.

Es por ello que en Tuxpan Jalisco ya inicia a trabajar en su proyectos las personas que tomaron protesta, y cabe mencionar y recordar que el dirigente de la Coordinación Municipal de MC en Tuxpan es a partir de ahora el Lic. Mario Nazario Odriz.

Imágenes de: Juan Ignacio Moran Hermosillo.

LINK PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS IMÁGENES: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gfNGYaJTqGZ1atnvCQ?e=RXgYHu

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

ENTREGA DE VISAS 2019

Ocotlán Jalisco (tj).- El pasado día Jueves 07 de Noviembre parte del Staff de Tuxpan Joven nos trasladamos al municipio de Ocotlán Jalisco, a un evento de entrega de visas evento al cual nos hizo llegar la invitación la "Federación Jalisco del Norte de California.

Esto se realizo en la casa de cultura del municipio antes mencionado, en dicho evento entre las personalidades que estuvieron presentes encontramos al alcalde de Ocotlán Jalisco el C. Paulo Gabriel Hernández el cual se mostró muy contento de participar en este suceso, ademas estuvo presente la Lic. Griselda Alcaraz la cual es encargada de trámites del programa padres sin fronteras, ademas de nuestro municipio acudió la Sub-Presidenta del Grupo de Espejos de la Asociación De Tuxpanenses De La Área De La Bahía la C. Carmen Palafox Romero.

El programa de padres sin fronteras se lleva a cabo gracias a la Federación Jalisco Norte  de California la cual la presidenta actual es la C. Rosario Oliva y el Consejo de Emigrantes Jaliscienses, programa en el cual en esta ocasión salieron favorecidas 12 familias, dichos beneficiados son padres padres de familia que viajarán este 10 de Noviembre a San José CA, cede de la Federación en donde
por primera vez se rencontraran con sus familias e hijos que en algunos casos tienen mas de 25 años si verlos, cabe mencionar que los beneficiados son originarios de Ocotlán y Tuxpan Jalisco.

Por parte del presidente municipal el C. Paulo Gabriel Hernández les dio un mensaje a todo los presentes en donde los felicitaba, y los animaba para que próximamente su sueño se haría realidad al poder volver a ver a sus hijos, asi mismo el estuvo a cargo de entregar una a una las Visas, que con anterioridad ya se había autorizado en el consulado Americano, las cuales todas tienen una vigencia de 10 años lo cual lleno de emoción a todos los beneficiados, por parte de la Lic. Griselda Alcaraz también felicito a las personas, y ella estará a cargo de llevarlos hasta el país vecino el día 10 de Noviembre, asi mismo la C. Carmen Palafox Romero dio su mensaje de agradecimiento y felicitación representando a la la Presidenta de la Federación Jalisco Norte  de California la Sra. Rosario Olvida, asi mismo se menciono que en fechas futuras se vienen mas programas en donde se busca apoyar a la mayoría de los municipios de Jalisco, es por ellos que estén pendientes de dicha federación, sin mas les compartimos algunos aspectos de este evento.

Imágenes de: J.I.M.H. 

LINK PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS IMÁGENES: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gfMTRYIG5LwPcxhHcQ?e=1HffNu

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--