domingo, 5 de enero de 2020

BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS

BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Domingo 10 de Noviembre se realizo el BICI PASEO CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS, evento que dio inicio cercas de las 9:30 am saliendo del Jardín municipal de nuestro municipio, y que consistió en darle la vuelta al cerro cihualpilli.

Así que para este club se escribió la historia este día al ser un buen evento, con una gran participación de ciclistas que fueron alrededor de 65 participantes, evento en el cual se promovió la ecología, la salud y el convivió familiar, al termino del bici paseo se realizaron algunas rifas para los participantes, asi mismo se les dio un rico desayuno.

Cabe mencionar que el nombre de CLUB INTERNACIONAL MTB TOCHANOS, se logro gracias a Tochanos Bike y un grupo de 3 amigos que fundaron en la bella ciudad de la habana Cuba, José el Jefe, Luis Gerardo Lizardí y Moíses Farias Rivera, y el pasado 30 de Agosto de 2019 se realizo el primer Bicipaseo en CUBA, y ahora en Tuxpan Jalisco, asi mismo se invita a la antorcha el próximo 12 de Diciembre la cual saldrá de Colima a Tuxpan, la salida sera a las 7:30 am afuera de la tienda de auto servicio Kiosko ubicada en la esq. de Obregon con Esq. Victoria, la cuota de recuperación es de $100 pesos, pueden pasar a inscribirse en Victoria #4 Col. Centro en Bicicletas Benotto, para mayores informes llamar al cel. 341 110 2598 con Tochanos Bike.

Sin mas les compartimos algunas imágenes de este evento.

Imágenes de: Drinkie Robles y Juan Ignacio Moran Hermosillo.

LINK PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS IMÁGENES: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gfQKaY9GvyepCHX9gg?e=3ZuYEH

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: