jueves, 17 de agosto de 2017

Apertura de la Clínica del ISSSTE en Tuxpan Jal.

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado 02 de Agosto de 2017 se realizo la Apertura de la Clínica del ISSSTE en Tuxpan Jal. ubicada en la Col. Tierras Blancas, en donde acudieron diferente autoridad de dicha institucion, autoridades municipales y personas trabajadoras del gremio educativo.

Por su parte el delegado del ISSSTE el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada fue el principal encargado de venir a revisar esta apertura cabe recalcar que no lo manejo como inauguración, ya que como lo comento no esta al 100% equipado el edificio, pero para servicio del derechohabiente ya era necesaria su apertura, pero en un futuro volverán para ahora si realizar dicha apertura, por lo pronto las personas que reciben atención en la clínica del ISSSTE ya podrán ser atendidas en este edificio.

A la vez Agradecemos al Prof. Rafael Velazquez Bautista, Sub Director del CBTis 70, por depositar en nosotros su confianza para poder cubrir este evento y sobre todo por hacernos llegar la invitación para acudir a este evento.

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d95Bx5P6qAuF_UMrMv