sábado, 25 de noviembre de 2017

Asamblea Informativa Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador
Tuxpan Jalisco (tj).- Este viernes 24 de Noviembre en punto de las 11:00 de la mañana se llevo a cabo una Asamblea Informativa de parte del Partido Político "MORENA" en el cual estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, el evento se llevo acabo en un salón para fiestas reconocido en nuestro municipio.

Al evento acudieron una gran cantidad de simpatizantes de este partido los cuales venían de Colima, Guadalajara, Cd. Guzmán, Zapotiltic, Tecalitlán, Atenquique y de Tuxpan Jalisco, al ritmo de la banda, porras, matracas, banderas fue recibo Andrés Manuel López Obrador y su comitiva, ya durante el evento el Peje o AMLO como es mejor conocido Anuncio abiertamente al publico y a los medios de comunicación que el próximo día 12 de diciembre se registrará como precandidato presidencial de México, asi mismo Morena y PT firmarán y registrarán convenio de coalición ante el INE el próximo día 4 de diciembre. Sin mas les compartimos imágenes de este evento.

Fotógrafo: J.I.M.H.

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d99gvr4bTvb_hmWJaL

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--