martes, 3 de enero de 2017

PARTIDO DE REENCUENTRO DE EX JUGADORES DEL EQUIPO CONEJOS

En el estadio municipal de Tuxpan Jalisco se realizó el Primer Reencuentro Futbolístico de quienes  formaban parte del equipo profesional Los Conejos de Tercera División Profesional, hace poco más de 20 años y que tenían su casa en el Pueblo de la Fiesta Eterna. En punto del medio día las plantillas se dieron cita en el lugar, los cuadros que iban a saltar a la cancha era el primer equipo en contra de quienes en aquellos tiempos conformaban la escuadra  juvenil y que servía de fuerzas básicas para el primer equipo.

Aprovechando estas fechas en las cuales la mayoría tienen periodo vacacional aprovecharon este momento para compartir 90 minutos que no fueron para competir sino para convivir. Entre los jugadores que se dieron cita en el juego fue Luis Orozco Tirado “El Charal” quien al estar calentando recordaba algunas anécdotas en su paso por las filas del Club Atlas de Guadalajara.

“Recuerdo que me desaparecí de la concentración, me vine con mi papá aquí a Tuxpan y Marcelo Bielsa mando al Güero Real por mí, en aquel entonces estaba jugando en la cancha de frontenis de la unidad y les comente que no me dejaban regresarme y no me quedó otra más que irme a jugar de nuevo”
El partido finalizó con un tanteador de cuatro goles contra tres a favor del primer equipo de conejos. Los tantos fueron anotados con un Hat-Trick de Luis Orozco Tirado “El Charal” y uno más de Gever Anguiano “El Hacha” por el equipo juvenil descontaron Juan José Manzo, Uriel Morán Gutierrez y Enrique Avalos.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9uDvtqkMHWZshf_Tz

FUENTE: Colabor de TUXPAN JOVEN

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS-