lunes, 13 de enero de 2020

THREE BROTHERS DEL SUR DE JALISCO, TRANSPORTES ESPECIALIZADOS

ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO (TJ).- El pasado miércoles 09 de Enero de 2020, se realizo la inauguración de las oficinas de una nueva empresa de transporte especializado en el sur de Jalisco que lleva por nombre THREE BROTHERS DEL SUR DE JALISCO, TRANSPORTES ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., evento en donde se contó con la honrosa presencia del excelentísimo señor obispo OSCAR MANUEL CAMPOS, obispo de la Diócesis de Cd. Guzmán el cual tuvo a bien bendecir las oficinas de dicha empresa y a su vez desearles la mejor de la suertes en este nuevo proyecto, el cual también dará empleos a los Guzmanenses, la FAMILIA RODRIGUEZ LOPEZ en compañía de familiares y amigos se dieron cita en lo que será su domicilio en la calle San Martin #1 en la colonia providencia en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Una de las metas es ser la empresa de transportes del sur de Jalisco más eficiente y con servicio de calidad, con un equipo de experiencia con trato amable que de satisfacción total al cliente que es nuestra principal meta, así lo manifestaron los empresarios.

Así nace esta empresa para cubrir las necesidades de transporte de todas las empresas de la región y del país que trasladan sus productos hacia todo lo largo y ancho del país y del extranjero.

Es por ello que aquí les compartimos el Domicilio y números de contacto de esta empresa, que viene a cubrir las necesidades del cliente:

THREE BROTHERS DEL SUR DE JALISCO, TRANSPORTES ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Tel: 01 (341) 413 1254
Calle: San Martin #1 
Colonia: Providencia.
 Lugar: Cd. Guzmán, Jalisco

Fotos de: Juan Ignacio Morán Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gf0ba8azwiRVQwgAzg?e=aVyY0I

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

ACCIDENTE 30/12/19

ACCIDENTE 🚑🆘🚁🚧🚓🚨: La mañana de este 30 de Diciembre elementos de protección de la base de Tuxpan Jalisco, salen de emergencia, ya que les reportaron una volcadura en la dirección del crucero de 4 caminos a Cd. Guzmán, donde se reporto la volcadura a la altura de las bodegas.

El automóvil siniestrado corresponde a un Nissan Platina, Placas  FTJ 2883, Modelo 2003, cabe recalcar que se informa que el conductor se negó a la valoración medica, mismo que se informa es vecino de Huescalapa Jalisco. Recuerda maneja con precaución.

🚑🆘🚁🚧🚓🚨 🚑🆘🚁🚧🚓🚨


Accidente en Autopista 27/12/19

ACCIDENTE 🚨🚓🚧🚁🆘🚑: Tuxpan Jalisco (tj).- La mañana de este día 27 de Diciembre alrededor de las 8:30 am en la autopista GDL-Colima, se vio involucrada la volcadura de una pipa que transportaba material tóxico ácido clorhídrico, esto en el tramo de 4 caminos a Tonila para ser exactos en el kilómetro 111 cerca del puente II de Atenquique Jal.

A dicho lugar arribaron oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan Jalisco y de la Delegación Regional Sur, de la Unidad Estatal de PC, y que coordinación con la Policía Federal, Guardia Nacional, Estación Ciudad Guzmán, tomaron las medidas pertinentes para resguardar la seguridad de los viajeros y frenar el derrame del producto de alta toxicidad que llevaba la pipa.

Así misma informaron que de ser necesario se podría desalojar a los habitantes de pueblos cercanos. Se pide a los ciudadanos que circulan por zonas cercanas al accidente extremen precauciones, y se comenta de una gran carga vehicular por la carretera libre a Colima por lo que tomen sus precauciones.

🚨🚓🚧🚁🆘🚑 🚨🚓🚧🚁🆘🚑