lunes, 13 de enero de 2020

Accidente en Autopista 27/12/19

ACCIDENTE 馃毃馃殦馃毀馃殎馃啒馃殤: Tuxpan Jalisco (tj).- La ma帽ana de este d铆a 27 de Diciembre alrededor de las 8:30 am en la autopista GDL-Colima, se vio involucrada la volcadura de una pipa que transportaba material t贸xico 谩cido clorh铆drico, esto en el tramo de 4 caminos a Tonila para ser exactos en el kil贸metro 111 cerca del puente II de Atenquique Jal.

A dicho lugar arribaron oficiales de la Unidad Municipal de Protecci贸n Civil de Tuxpan Jalisco y de la Delegaci贸n Regional Sur, de la Unidad Estatal de PC, y que coordinaci贸n con la Polic铆a Federal, Guardia Nacional, Estaci贸n Ciudad Guzm谩n, tomaron las medidas pertinentes para resguardar la seguridad de los viajeros y frenar el derrame del producto de alta toxicidad que llevaba la pipa.

As铆 misma informaron que de ser necesario se podr铆a desalojar a los habitantes de pueblos cercanos. Se pide a los ciudadanos que circulan por zonas cercanas al accidente extremen precauciones, y se comenta de una gran carga vehicular por la carretera libre a Colima por lo que tomen sus precauciones.

馃毃馃殦馃毀馃殎馃啒馃殤 馃毃馃殦馃毀馃殎馃啒馃殤

No hay comentarios: