martes, 28 de junio de 2016

Federacion Jalisco del Norte de California

SAN JOSÉ C.A.- El pasado Martes 14 de Junio de 2016 se realizo un reunión en el Restaurante el Mezcal en punto de las 5:00 pm, esta convivencia fue por parte de la Federación Jalisco del Norte de California y se reunieron empresarios, asi como el gerente y demás asociados de la cervecería ESTRELLA JALISCO patrocinadores oficiales de semana Jalisco, a la vez participaron los diferentes clubs registrados dentro de la federación y presidentes de las organizaciones, y amigos.

Por parte de la Cervecería patrocinadora, tuvo a bien en regalar Cervezas, Playeras, Destapadores, Cervezas en Lata y la comida que aquí degustamos los presentes, asi mismo estuvo el tradicional mariachi que nos deleito a todo los presentes, asi mismo también estuvieron presentes las candidatas que participaran en el certamen al titulo Señorita Jalisco Norte de California, esta reunión se hizo con la intención de afinar detalles para la Semana Jalisco que se llevara a cabo en el Próximo Mes de Agosto.

Y por parte del comité que integra la Federación Jalisco del Norte de California se realizo la invitación a los presentes para el evento de agosto la semana Jalisco a todos los presentes que eran cerca de 100 personas, por parte de la presidenta de la Federación la Sra. ROSARIO OLIVA, agradeció a todos los presentes el apoyo recibido, asi mismo los siguió invitando a todos los grupos jaliscienses para que sigan adelante con sus proyectos todo para el beneficio de los Jaliscienses que estan en nuestro país México.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9mVXrFTJcpJBnVOuA

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

Festejo de la Libertad de Expresión

Tuxpan Jalisco.- Este Jueves 09 de Junio en las instalaciones del CBTis 70, se nos cito a los medios de comunicación del municipio de Tuxpan, esto por el Día de la Libertad de Expresión en México que se festejo el pasado 7 de junio.

Por parte del Director Dr. E. Alejandro Rodriguez Villanueva del CBTis 70, este reconocimiento va Dirigido a los Integrantes y personas que han colaborado enwww.TuxpanJoven.com.mx por lo que estamos muy agradecido con este detalle, ya que en casi ya 8 años de nuestra existencia es la primera vez que recibimos algo asi, cosa que no pone muy contento, cabe mencionar que antes de la entrega de reconocimiento por parte del director y sub director nos dieron un mensaje de bienvenida asi como de felicitación por la labor que hacemos por ser parte de los medios informativos de nuestro Tuxpan. A la vez aprovechamos para agradecer al Director de esta institución educativa asi como a todos los trabajadores de este bachillerato, por habernos invitados a esta recepción del desayuno y que también nos cantaron las mañanitas alumnos de este plantel por el día de la libre expresión, lo cual estamos muy agradecidos.

#CBTis70 #TuxpanJoven

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9mEBJ2JQ9TDtspRvX