miércoles, 25 de mayo de 2016

Toma de Protesta de la Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Rios

*Trabajo colaborativo, comunicación empática  y acuerdos para la mejora permanente.

Ante el pleno del Honorable Consejo de Escuela, autoridades civiles, personal docente, administrativo, de servicio, estudiantes, e invitados especiales, este lunes 23 de mayo de 2016 en punto de las 11:30 horas, la Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Ríos tomó posesión como Directora de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, dependencia adscrita al Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara. 

En el acto, el Director General del SEMS, Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, hizo uso
de la voz para para destacar los retos y perspectivas que enfrentará esta nueva administración en la consolidación de la calidad de la educación que ofrece, eficiencia terminal, cobertura, entre otros; a su vez, realizó la toma de protesta correspondiente en los términos que la ley señala a Espinoza Ríos, la cual agradeció la solidaridad de la presencia del director saliente, Mtro. Aurelio del Toro Navarro.

Asimismo, la ahora directora hizo hincapié en tener como eje integrador a los estudiantes; mencionó, así, que para ello será fundamental el trabajo colegiado y el diálogo, con decisiones que redunden en la mejora permanente, asumio públicamente la responsabilidad de dirigir el plantel y los módulos de Pihuamo, Tonila y Mazamitla, hacia los procesos de certificación siempre y cuando cuente, con el aval de los órganos de gobierno. 

Finalmente, el Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario de Actas y Acuerdos del H. Consejo de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan procedió a clausurar la sesión, agradeciendo la atención de todos los presentes en este acto protocolario, dando cumplimiento a lo establecido en la normatividad universitaria. 

Fotógrafos: Javier H.I. y J.I.M.H.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.