domingo, 12 de marzo de 2017

Nataly Parra Pérez, Reina del Carnaval de Sayula “El Centenario”

SAYULA, JALISCO; 23 FEBRERO DE 2017 (DCS).- En el marco de la celebración del centenario del nacimiento del Carnaval de Sayula y uno de los más importantes de la región Sur de Jalisco, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa la señora, Laura Macías Vargas, coronaron aNataly Parra Pérez, Reina del Carnaval de Sayula 2017.

En emotiva ceremonia que tuvo verificativo en el centro de la ciudad, se llevó a cabo el certamen y coronación en la que se distinguió a Kate Guadalupe Mora Pérez, con los títulos de Señorita Sayula, Silueta y Fotogenia; Carla Isabel Rosales Torres, como Reina de las Artesanías y Señorita Elegancia y Liliana Araceli Hernández Santillán, como Princesa y Señorita Simpatía.

El jurado estuvo integrado por reconocidas personalidades del medio artístico, como el diseñador Ricardo Patraca; la actriz Eva Cedeño; el actor Alex Brizuela; la diseñadora Laura Arrieta; el Director de la Agencia Maniquí Modelos, Óscar Lupercio y el maquillista profesional y fotógrafo, Héctor Mancilla; quienes calificaron el desenvolvimiento, porte, belleza, armonía física y proyección de las candidatas. CONTINUAR LEYENDO...



El certamen se desarrolló en tres etapas en las cuales las candidatas portaron traje de coctel, de baño y de gala, mismos que lucieron en su auto presentación, en el desarrollo del tema cultural y durante la coronación.

La conducción del evento estuvo engalanada con la presencia de la ex reina de belleza Carolina Morán Gordillo y Carlos Vázquez Chávez, ambos conductores conjugaron su experiencia en los escenarios para motivar al público presente que, en todo momento manifestaron el apoyo a su candidata favorita.

La parte musical estuvo a cargo delos bailarines del Ballet Estudio Danza de Colima, quienes presentaron coreografías musicales con elevado grado de dificultad, precisión y coordinación en el cuerpo de baile.

En tanto que, el cantante Vladimir Naveja, enamoró al público con las interpretaciones “Regresa a Mí” y “Hoy te Prometo Amor Eterno”.

Como es una tradición la Reina del Carnaval de Sayula 2016,Ivanna Topete Flores, realizó la última pasarela en los escenarios que hace un año la coronaron como Reina de esta importante celebración, donde resaltó que ser portadora del título de belleza no solo significa ser bonita, sino demostrar la inteligencia, la fuerza, el empoderamiento de la mujer y sus capacidades.

Finalmente, el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, agradeció a la ciudadanía su participación en este importante certamen y reiteró la invitación para que disfruten de todas las actividades que se tienen programadas para celebrarlos cien años del Carnaval de Sayula, entre las que destacó la presencia de la Orquesta Colorado Naranjo el sábado 25 de febrero, Mariachi Vargas de Tecalitlán el domingo 26, Chelista y Soprano José Gregorio Nieto y Natalia Ramos, como parte del elenco artístico que estará presente en el Teatro del Pueblo, en el Jardín Principal.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9yFi_UcI3Zgj7rcVf

No hay comentarios: