miércoles, 29 de abril de 2020

LA CASITA DE GABO – LUDOTECA

LA CASITA DE GABO – LUDOTECA

Tuxpan Jalisco.- El pasado Sábado 29 de Febrero en nuestro municipio se inauguro un espacio dirigidos a los niños de 6 meses a 12 años de edad en donde aprenderán jugando, un lugar muy colorido y lleno de diversiones para los pequeñines dicho establecimiento esta en el andador Juárez #6 a un costado de atrio de la parroquia San Juan Bautista.

En dicha inauguración acudió el sacerdote Cristóbal Cisneros Figueroa para darle la bendición a dicho lugar e inicie con el pie derecho, posteriormente el corte del listón se lo dejaron a los niños presentes en ese momento, los cuales emocionado entraron al lugar para disfrutar de tan buen lugar de diversión y aprendizaje.

En la ludoteca lo niños podrán aprender jugando  y se les inculcaran valores, pero sobre todo que ellos aprenderán ser adultos responsables, así mis se impartirán talleres matemáticos, escritura, artes plásticas etc,  así lo comento la administradora del establecimiento  María Guadalupe Adame Cortes.

Los horarios será de lunes 12:00 - 14:30, 15:00 - 20:30 hrs, y Martes a Viernes de 12:00 - 14:30, 16:00 - 20:30 hrs., Sábado y Domingo 10:00 AM - 21:00 hrs en horario corrido, sin mas les compartimos algunos aspectos de dicho evento.

Fotos de: Juan Ignacio Morán Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gotIPDGuli-7Ap1fEQ?e=xGc9ll

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: