miércoles, 29 de abril de 2020

Entrega de Documentos como Legítimos Propietarios 2020

Tuxpan Jalisco (tj).- Reciben colonos de Tuxpan Jalisco sus documentos como legítimos propietarios.
Con la presencia del Lic. José Luis Santiago Torres, comisionado del Registro Agrario Nacional, se culminó una larga etapa de trabajo para los vecinos de la ahora colonia Jalisco, que tras 28 años de lucha constante obtuvieron la mañana de este sábado 29 de febrero 203 títulos de propiedad como legítimos propietarios donde asientan sus viviendas.

Con la presencia de los representantes del ejido, comité de colonos y los propios beneficiarios, se reunieron las autoridades federales en la casa ejidal de la avenida Tizatirla para hacer cumplir un cierre de ciclo que iniciaron unas 40 personas por obtener un terreno por el año de 1990.
Con esta entrega, por demás emotiva, inicia una nueva etapa para los propietarios quienes se hacen ahora responsables de cumplir con sus obligaciones catastrales. Santiago Torres recalcó la importancia de trabajar y aportar para mejorar los servicios públicos y mantenerse unidos para obtener nuevos logros.

La colonia Jalisco, llamada en un principio “El barro”, trabaja en la construcción de un módulo para atención médica y se tiene previsto que en uno de sus lotes se construya un espacio para implementar un taller de panadería para las mujeres y puedan desarrollar un oficio y lleven un apoyo a su familia.

Fotos de: Francisco del Viento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gos0ZiWuKYDCTfBQXA?e=L5z5uZ

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: