jueves, 19 de diciembre de 2019

EXPO EMPLEARTE 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El día Jueves 22 de Agosto de este año en las instalaciones de la casa de la cultura de nuestro municipio, se realizo una rueda de prensa informativa, con el fin de dar a conocer la “EXPO EMPLEARTE 2019”, en la cual participaran los municipios de Cd. Guzmán, Tamazula, Gómez Farías, Zapotiltic, Tecalitlán, San Gabriel, Tuxpan, Sayula y Amacueca, y entre estos municipios participaran alrededor de 60 empresas las cuales ofertaran empleos a profesionistas y obreros.

En dicha rueda de prensa estuvo presente el primer edil de nuestro municipio el M.C.D. Edwin Romero Cortes, en donde mostro todo su apoyo a las personas que deseen acudir a esta expo, así mismo estuvieron presentes el Lic. David Rafel Valencia García, Coordinador de la unidad regional de Ciudad Guzmán del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Julián Montañez Silva, Titular de la Bolsa de Trabajo de Cd. Guzmán, los cuales se dieron a la tarea de explicar cuando se hará dicha expo la cual se realizara el MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO, en el Gimnasio Benito Juárez, situado en la calle Alejandro de Humbolt del centro de Cd. Guzmán con horario de 9:00 am a 7:00 am.

En esta rueda de prensa también estuvo presente, el Oficial Mayor el Arq. Edwin Lázaro, y Lic. Gonzalo López Llamas Director de promoción económica, por lo que con este ultimo las personas interesadas en tener algún empleo, pueden ir a inscribirse para ir viendo su perfil, y así el día de la expo ya guiarte hacia qué empleo te conviene, cabe mencionar, que esta Expo Emplearte 2019 va ser incluyente, por lo que se le dará oportunidad a todas las personas, Personas con Discapacidad, Personas de la Tercera Edad, y público en general, así mismo a profesionistas que quieran encontrar un trabajo, asi que es una buena opción y las personas interesadas pasen a la Dirección de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco para mas información, sin mas les dejamos imágenes de esta rueda de prensa.  

Fotógrafos: Juan Ignacio Morán Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gelHlyf68125DjBWJA?e=jH6c6q

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: