jueves, 19 de diciembre de 2019

Día Internacional de los Pueblos Indígenas 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado martes 06 de Agosto del presente año en las instalaciones de la casa de cultura por parte de la Unión de comunidades indígenas nahuas en rueda de prensa dieron a conocer las actividades  que se realizaran el próximo 10 de agosto esto con el fin de conmemorar el día internacional de los pueblos indígenas.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en esta rueda de prensa estuvo el presidente Municipal de Tuxpan Jalisco el M.C.D. Edwin Romero Cortes, Prof. Antonio Vázquez Romero Presidente del consejo de comunidades indígenas de Tuxpan, Andrea Elizabeth Cárdenas Martínez Vicepresidenta de los Jóvenes indígenas de la comunidad,  el regidor Héctor Vázquez, y la Sra. Florina Cortes González Directora de asuntos indígenas y Rubén Ruíz Cantera.

Las actividad dentro de la celebración  del Día Internacional De Los Pueblos Indígenas se realizara una carrera pedestre, en donde las categorías serán Femenil Libre y Varonil Libre que es de 15 años en adelante, así mismo la categoría Varonil Infantil y Femenil Infantil que va de 14 años de edad hacia abajo, además agregamos la imagen en donde vienen todos los datos de esta carrera pedestre así como los premios que se estarán otorgando, si mas les compartimos aspectos de esta rueda de prensa.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9geh7QOYalyXKBWNDwg?e=c2JjXj

No hay comentarios: