jueves, 19 de diciembre de 2019

AMECA vs TUXPAN Copa Jalisco 2019

Ameca Jalisco (tj).- El pasado Domingo 11 de Agosto se realizo el partido de vuelta entre las escuadras de Ameca y Tuxpan esto por la Copa Jalisco.

En donde los Tuxpanenses invadieron el estadio cazcanes  esto para  apoyar el equipo del pueblo en donde 11 camiones transportar cientos de personas y otros mas se fueron por sus medios, estos para estar presentes en dicho evento.

Partido en donde gano la Selección de Ameca gano 2-0 a Tuxpan y en global 2-1 con este marcador nuestra selección queda fuera de dicho torneo, pero cabe reconocer el esfuerzo de la selección quedando entre los 16 mejores del estado de Jalisco, asi mismo felicitar a todas las personas que fueron animar, echar porras y que nunca se rindieron, un merecido reconocimiento por toda esa energía que se les paso a los jóvenes participantes, sin mas les dejamos algunas imágenes de este evento.

Fotógrafos: A. Martínez, Natalia S.M. y Juan Ignacio Morán Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gekNS2LQdu3hBkd8uA?e=3Ec0PB

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS-

No hay comentarios: