jueves, 19 de diciembre de 2019

1er. Informe de Gobierno del diputado federal del distrito 19

Cd. Guzmán, Jalisco, (tj).- El pasado Sábado 28 de Septiembre en el Auditorio del colegio México se realizo el 1er. Informe de Gobierno del diputado federal del distrito 19 Higinio del Toro Pérez, dio a conocer sus actividades como integrante de la LXIV Legislatura Federal.

Menciono que el camino no ah sido fácil y que nunca bajara los brazos para seguir trabajando, y recalco tener una misma ideología y un mismo objetivo que era cambiar el rumbo del país y, sobre todo los que somos de este estado, luchar por la refundación de Jalisco.

 Algunos de los legisladores federales que estuvieron presentes acompañando al diputado fueron Tonatiuh Itzcoatl Bravo Padilla, Coordinador de la Fracción de MC; Jacobo David Cheja Alfaro, Vice Coordinador; Eduardo Ron Ramos, Presidente de la Comisión de Ganadería; Lourdes Celenia Contreras González y Carmen Julia Prudencia González. 

De los presentes de los municipios que conforman el distrito 19, estuvieron presentes el alcalde de San Gabriel, Bonifacio Villalvazo; J. Jesús Guerrero, de Zapotlán El Grande; Rogelio Contreras Godoy, de Quitupan; Ydalia Chávez Contreras, de Jilotlán de los Dolores; Ariana Barajas Gálvez, de Gómez Farías; Daniel Carrión Calvario, de Sayula; Elvira Durán Valenzuela, de Amacueca; Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, de Zapotiltic; Juan Alcaraz Virgen, de Pihuamo, y Edwin Romero Cortés, de Tuxpan, además de la diputada local Elizabeth Alcaraz Virgen.

A este evento de nuestro municipio también acudió la comitiva de la La Unión de Comunidades
Indígenas Nahuas de Tuxpan, Jalisco, que representa el Prof. Antonio Vázquez.

También sorprendió la asistencia de asistencia a Don Braulio Rafael León Villegas, Obispo Emérito de la Diócesis de Ciudad Guzmán; Jorge Galindo, Rector del Centro Universitario del Sur; Ma. Isabel Álvarez Hernández, directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; Bernardino Naranjo Gutiérrez de la CATEM-Jalisco

Higinio del Toro Pérez comento a todos los asistentes: Mi mayor responsabilidad como Diputado es impulsar iniciativas que aporten y beneficien a los ciudadanos, porque como legislador soy su voz que los representa y que busca mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. 

Sin mas compartimos algunos aspectos de este primer informe de gobierno.

Fotógrafos: J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gepZd6Mlo1KD_BKbUA?e=wb7414

TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS-

No hay comentarios: