jueves, 19 de diciembre de 2019

Atotonilco el Alto vs TUXPAN 1-2

Atotonilco el Alto Jalisco (tj).- La tarde de este Sábado 27 de Julio de 2019, en aquel municipio se llevo a cabo el partido de vuelta de Atotonilco el Alto vs TUXPAN, partido que iba 2-2 con ventaja para Atotonilco ya que el gol de visitante contaba.

Sin embargo la selección Tuxpan este día salieron inspirados para lograr la hazaña, asi mismo reconocer a la porra que acompaño hasta aquel lugar tan lejano, asi mismo en el encuentro participo entre la porra el Presidente Municipal de Tuxpan Jal, el M.C.D. Edwin Romero Cortes, que apoyo con todo al equipo del pueblo.

El partido muy complicado ya que nuestra selección era visitante, y de nueva cuenta en la primera parte ir abajo en el marcador 1- 0, pero gracias a la concentración y el estratega Pepé la Balza lograron remontar este encuentro logrando ganar 2-1 y en global 4-3 ganando los nuestros, con esto nos alcanzó para pasar a la siguiente ronda en donde por la llave de dicha copa podría ser el siguiente rival Ameca o Tamazula de Gordiano, pero esto hasta maña domingo se confirma a menos que haya un cambio por la puntuación de la tabla podría cambiar el rival. Sin mas les dejamos algunos aspectos de este encuentro.

Fotógrafos: A. Martínez 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gegYR5f__svwfcSptg?e=LTg3Pd

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: