martes, 2 de abril de 2019

Visita del Mtro. René Bejarano M.

TUXPAN JALISCO (TJ).- El pasado jueves 21 de Febrero se realizo la gira de trabajo del Mtro. René Bejarano Martínez,  Presidente de Movimiento Nacional por la Esperanza, visitando primero el municipio de Zapotiltic Jalisco.

La rueda de prensa para todos los medios de comunicación de la región comenzó alrededor de las 9:00 am en la Hacienda El Rincón, en donde el presidente de Zapotiltic el L.E. Francisco Sedano Vizcaíno; tuvo a bien dar la bienvenida al maestro René, este ultimo comento sobre las gestiones que se han llevado a cabo en el gobierno federal, las cuales son el arreglo de carreteras, arreglo de puentes, y sobre todo la gestión para mejorar la seguridad y salud.

Posteriormente el Mtro. René Bejarano M. se dirigió a un salón en Zapotiltic, en donde ya lo esperaban ya una gran cantidad de personas el cual les dio a conocer lo que era el Movimiento Nacional por la Esperanza, y sobre los apoyos que se pueden obtener.

Posteriormente se dirigió al Municipio de Tuxpan Jalisco en donde también tuvo una reunión general con personas de este municipio, en este evento participaron personalidades como el M.C.D. Edwin Romero Cortes, y el regidor Alberto Vázquez Elizondo, igual planteo lo que era su movimiento, y el cual pidió sumar y no restar para beneficio de los pobladores y sobre todo trabajar de la mano para gestionar para beneficio de todo.

Para culminar esta gira el Mtro René Bejarano M. se dirigió al municipio de Tecalitlán Jalisco en donde ya lo esperaba el Presidente Municipal Martín Larios García y su comitiva lo recibieron asi mismo una gran cantidad de pobladores que escucharon atentos su mensa y su propuesta de trabajo para la gestión de apoyos para beneficio de los Tecalitlenses, cercas de las 5:30 pm el Mtro. René Bejarano se despidió de todos los asistentes para irse al estado vecino de Colima en donde este día tendría otra gira de trabajo, sin más les dejamos algunos aspectos de este día. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gcRcDM0Yz9R3C1aM6w

Fotógrafo: J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: