martes, 2 de abril de 2019

Presentación del Libro: "MEMORIAS POÉTICAS"

Tuxpan Jalisco (tj).- En las instalaciones del Flavio Romero de Velasco el Prof. Crescencio Santillán presentó el libro “Memorias Poéticas”, la presentación y el análisis de esta obra literaria estuvo a cargo de Lic. Escritora, activista e investigadora Angelina Bautista Reyes, la poetisa y Mtra. Georgina del Rosario Anguiano Munguía y el Dr. En ciencias humanas con especialidad en estudios y tradiciones José Isabel Campos Ceballos escritor. Al hacer uso de la palabra el Prof. Crescencio Santillán se mostró emocionado y congratulado por quienes se dieron cita en este importante evento.
”Su presencia me dice todo quiero evitar los protocolos, para mí los presentes uno a uno todos gracias por estar aquí, esta obra llevó un proceso de mucho tiempo y todas las poesías son inéditas me siento satisfecho con esta obra”.

El evento estuvo amenizado por el Grupo musical combinado, el cual estuvo integrado por 5 Músicos de Tuxpan y 2 de Tamazula. Cabe destacar que esta obra viene a abonar no solo al acervo cultural si no a que está sea un puntal en la motivación de quienes se dedican a las letras y que se tomen la iniciativa para crear obras literarias que sean inéditas y mejor aún de gente de Tuxpan.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gcQaNaWrHz5Q-Z9oVg

Fotógrafo: J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: