martes, 2 de abril de 2019

1er TORNEO INTERESCOLAR DOVELA

TUXPAN JALISCO (tj).- El pasado día martes 26 de Febrero se llevo a cabo la inauguración del 1er Torneo Interescolar DOVELA, torneo en el que se invito a todas las primarias de este municipio y las escuelas de la región, cabe mencionar que este torneo inicio aproximadamente hace una semana, pero apenas se realizo este protocolo de inauguración con todos los honores como los chiquitines se lo merecen para que se motiven a seguir practicando el deporte.

Este Torneo es organizado y patrocinado por Constructora Dovela y Conejos de Tuxpan F.C., con el apoyo de la dirección de deportes y gobierno municipal de Tuxpan Jalisco, a este torneo llegaron 10 equipos de Escuelas primaras de las cuales nos comentaron 8 son de aquí del Pueblo de la Fiesta Eterna, 1 de la comunidad de San Juan Espanatica y 1 Escuela de Zapotiltic Jalisco, así mismo por parte de los patrocinadores se les hizo llegar a cada equipo de uniformes para que los niños se motiven aun mas.

Es por ello que estaremos al pendiente de este 1er Torneo Interescolar DOVELA, para que este enterados de quien resulte Campeón. Sin más les compartimos algunos aspectos de este evento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gcU3ex2oMREqUqrMlw

Fotografías: Colaborador de Tuxpan Joven.

No hay comentarios: