martes, 13 de noviembre de 2018

XXII Encuentro de Danzas (Rueda de Prensa)

Zapotlán el Grande Jalisco (tj).- Este Martes 06 de Noviembre con el fin de dar a conocer el evento del Décimo Segundo encuentro de danzas autóctonas a nivel regional, se realizo una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación del sur de Jalisco en la casa del de arte de dicho municipio.

La rueda de prensa estuvo a cargo de la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco quien representa el presidente Prof. Antonio Vázquez Romero, quien a grandes rasgos comento sobre el Décimo Segundo encuentro de danzas autóctonas, dando la fecha de dicho desfile el 18 de Noviembre en punto de las 5:00 pm saliendo del atrio parroquial del Templo San Juan Bautista y recorriendo las principales calles de Tuxpan Jal., asi mismo menciono que nos visitará gente de Lima Perú, Guatemala, Usa, Nayarit, Colima , Jalisco tan solo por mencionar algunos, cabe mencionar que ya estan confirmadas 22 Danzas que participaran en dicho evento pero aun hay tiempo y estan a la espera de que confirmen mas participantes, se estima que arriben cerca de 1000 personas que vienen en las danzas, por lo que ya se esta trabajando en la logística para este evento, con dependencias de gobierno como lo es Seguridad publica, Protección Civil, Aseo Publico, y Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco.  

En el evento también estuvieron presentes: Sra. Rafaela Hinojosa Fabián, presidenta del patrimonio cultural del pueblo nahua de Tuxpan Jalisco. Feliciana Flores vázquez presidenta de control y vigilancia. Sandra Elizabeth Cardenaz Martínez, Viceprensidenta de jóvenes nahuas indígenas de Tuxpan Jalisco. Lic. Lourdes Hernandez Directora de Cultura de Tuxpan Jalisco. Florina Cortes González Directora de asuntos indígenas. Juan Manuel Tadeo Bernadino, representante de paixtles de San Andres Ixtlan del municipio de Gómez Farias Jalisco.

Fotografo: J.I.M.H.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gaZP4_ecoERHogVhUg

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: