martes, 13 de noviembre de 2018

Comienzan las actividades del 65 aniversario de la ESMHC

Tuxpan Jalisco (tj).- Comienzan las actividades en el marco del 65 aniversario de la escuela secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, con la presentación de la conferencia, “El futuro lo haces tú” impartida por el Ing. René Salgado, quien está catalogado como uno de los emprendedores jóvenes más importantes de la región con su empresa CONCAVUS & CONVEXUS, que se dedica a la construcción de  estructuras metálicas así algunas firmas que se dedican al desarrollo de plataformas en la rama de las TIC´s. La charla giro entorno a lo valioso que tenemos como seres humanos y que el nivel de secundaria nos pone en igualdad de oportunidades, para llegar al éxito:
“En este nivel sacas todo lo bueno mediante la competencia, el que quiere ser alguien siempre trabaja y el que no  se queda estancado”

Además enfatizó en el ser participe en las distintas acciones que se emprenden en sociedad, desde plantar un árbol, colaborar con acciones de la escuela hasta participar en labores altruistas que se presenten por algunos desastres naturales

“Deben ustedes participar en todo lo que se desarrolle en sociedad, en campañas para plantar árboles, en su entorno escolar y cuando se presenten campañas para ayudar”

Entre una charla amena plagada de anécdotas que se pasa en la formación académica en su paso por la secundaria Miguel Hidalgo, transcurrió esta ponencia que tiene como objetivo principal incentivar a los jóvenes con charlas que contribuyan en su preparación escolar. Al culminar la charla integrantes de la academia de español acompañados del director de la institución le hicieron entrega de un reconocimiento al Ing. René por su valiosa participación en esta charla. Para el día de mañana se tiene programado un concurso de tablas rítmicas con alumnos de la secundaria, así como la participación del mariachi de la casa de la cultura.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gacwVwRhat_H3SZvtg

No hay comentarios: