jueves, 17 de mayo de 2018

Presentación de la Planilla “Juntos Haremos Historia”

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado domingo 29 de Abril en en nuestro municipio fue la Presentación de la Planilla “Juntos Haremos Historia”, coalición de partidos políticos que conforman  PES, MORENA y PT, en este caso la representa el candidato a la presidencia el Sr. Alberto Vázquez.

Cabe mencionar que a dicho evento se dieron cita una cantidad considerable de simpatizantes de los partidos políticos antes mencionado, asi mismo en esta planilla se ven algunas caras nuevas, de personas que no han participado en la política, pero ahora quieren hacer algo por su municipio la mayoría de los integrantes era lo que comentaban trabajar por su gente y su pueblo, dándole preferencia siempre a salir beneficiados los ciudadanos de Tuxpan.

A continuación les compartimos los nombres de los integrantes que conforma la coalición “Juntos Haremos Historia”: 

José Alberto Vázquez Elizondo, Janeth Analy Rodríguez Galván, José de Jesús Mendoza Florean, Maricela Medina Magaña, Carlos Saud Vázquez Cortés, María del Carmen Cortés Luis Juán y Fernando Ríos Cárdenas, Carlos Aldayr Mancilla Reyes, Edna María Sánchez Gutiérrez, Antonio Rúa Castillo, Luz María Martínez Vázquez, Samantha Aimeé Cortés Fernández, María Baltazar Sierra y Sandra Yanet Verduzco Mejía.

Sin mas les compartimos las imágenes de este evento.

Fotógrafo: J.I.M.H.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gY571JEIqpOLRh3J5A

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: