sábado, 3 de marzo de 2018

Elaboración de Prendas - Artesanos

Tuxpan Jalisco.- El día sábado 24 de febrero en el portal 20 de Noviembre, se realizo la exposición de elaboración de prendas con ropa de reciclado, lo cual los artesanos Tuxpanenses convirtieron en diferentes artículos como Bolsas, Mochilas, Ropa, Mandiles tan solo por mencionar algunos. 

Este evento estuvo a cargo de la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco que encabeza el Prof. Antonio Vazquez y a su vez estuvo presenta la  Lic. Yovana Castellanos Morales, presidenta de la Fundación Clara Mozem la cual fueron las que entregaron el donativo de prendas que no tenían un uso directo, ya que dichas prendas estaban en medidas de talle enorme, por lo que se rehusaron para crear diversos artículos, cabe mencionar que la ropa era nueva. sin mas les dejamos algunas imágenes y ojala se animen adquirir algún articulo de los que aqui les mostramos.

Fotógrafo: J.I.M.H.

Link Para VER y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gYYODoJw38uOw791Qg

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: