sábado, 26 de diciembre de 2015

Posada Esc. Primaria Federal CUAHTEMOC 2015

Tuxpan Jalisco (TJ).- El día 18 de Diciembre de 2015, en la Esc. Primaria Federal CUAHTEMOC, se realizo la tradicional posada, en la que los Alumnos, Personal Educativo, Administrativo y padres de familia participaron en este gran evento.

En punto de las 8:30 am inicio el festejo en el que todos los alumnos de esta escuela, entonaron los canticos para pedir posada, hicieron la pastorela y dieron un pequeño recorrido para después continuar con el programa, Con diferentes participaciones de alumnos el programa estuvo bonito, cabe mencionar que los maestros participaron en parte del programa en donde entonaron una canción navideño los cuales fueron ovacionados por todos los niños y niñas que estuvieron presentes en el evento, al termino del programa los alumnos ingresaros a sus respectivos salones para desayunar diferentes platillos de comida de su elección. Así mismo queremos agradecer a esta institución educativa por la invitación que nos hicieron llegar, a su vez también muchas gracias al buen Amigo Paco Carrizales por tomarnos en cuenta.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1QNYzkW

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios: